Aún sin marco legal, defenderemos a la sociedad: Semar y Sedena

La Otra Opinión |
11-08-2017 03:22 PM

La Conferencia Nacional de Gobernadores, encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, brindó un homenaje a las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México.

En el evento participaron los titulares de la Sedena y la Semar, Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón, respectivamente, quienes coincidieron en que con o sin marco legal, las fuerzas armadas defenderán a la sociedad.

Dejando de lado intereses familiares o de otro tipo, es un reconocimiento para todos esos soldados mexicanos todos, con deseos y aspiraciones para ser algo en la vida y que se entregan permanentemente en beneficio de la sociedad y de los gobiernos federal, estatal y municipales, con marco jurídico y sin marco jurídico”, dijo Cienfuegos.

Por su parte, Soberón retomó las palabras del titular de la Sedena y dijo que “con marco legal, sin marco legal siempre estaremos cerca de nuestra sociedad porque nos debemos a nuestra sociedad”.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera dijo estar trabajando de manera coordinada con los gobernadores, “pero necesitamos de las fuerzas armadas, necesitamos de esta tarea que se realiza de manera conjunta, sabemos y estamos claros de que ellos también requieren nuestro apoyo”.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras