Delegado perredista esconde apoyo a damnificados en el Velódromo

La Otra Opinión |
11-10-2017 12:10 PM

El jefe delegacional en Venustiano Carranza, el perredista Israel Moreno, tiene arrumbada la  ayuda donada por la ciudadanía para los afectados del 19-S, en oficinas no autorizadas como centro de acopio en el Velódromo Agustín Melgar.

Son cientos de litros de agua embotellada, alimentos, cubetas para retirar escombros, paquetes de ropa, pañales, cobijas y hasta juguetes que no están siendo canalizados a las víctimas.

De acuerdo a información publicada por Grupo Reforma, las donaciones están escondidas en la planta baja de los despachos administrativos del Velódromo, cuando el Gobierno de la CDMX autorizó únicamente tres centros de acopio en aquella demarcación en los deportivos Moctezuma, venustiano Carranza y Pino Suárez.

Visitantes del complejo cuestionan a los trabajadores del lugar acerca del destino de las donaciones y por supuesto, no han obtenido respuesta alguna y es que, a pesar del abandono de ayuda, todavía ayer la delegación seguía solicitando donaciones.

Y, por supuesto, los más suspicaces se preguntan si Israel, de la corriente de Los Chuchos, no estará guardando la ayuda para repartirla a medida que se estrechen más los tiempos electorales y para entregarla no precisamente a damnificados, que por cierto, en la delegación Venustiano Carranza no hubo muchos que digamos.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras