Regresan cheques 4 "damnificados pirata"; los demás, ubicados: CDMX

La Otra Opinión |
11-10-2017 01:38 PM

Suman hasta el momento 3 mil 800 falsos damnificados detectados por el Gobierno de la Ciudad de México, quienes pidieron apoyo para renta son necesitarlo tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Así lo informó el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien además destacó que cuatro personas regresaron los cheques y aseguró que ante ello, no se procederá legalmente contra ellos.

"Hay un dato interesante que vale la pena comentar, hay cuatro cheques que ya devolvieron las personas, cuatro personas que fueron a las oficinas y que dijeron bueno, estábamos en un error, consideramos que éramos personas que podíamos acceder a esto", dijo Mancera Espinosa.

Asimismo, el Contralor de la CDMX, Eduardo Rovelo, advirtió que ya se tienen identificadas a todas las personas que obtuvieron apoyos de renta sin necesitarlo y se están integrando las carpetas de investigación para dar vista al Ministerio Público.

Hasta el día de hoy, el Gobierno de la Ciudad de México ha entregado 20 mil 867 apoyos para renta de 3 mil pesos mensuales, de los cuales 14 mil 499 ya fueron verificados por la Contraloría capitalina.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras