Ridículo; abogado de víctimas de Socavón ahora quiere ¡¡50 mdp!!

La Otra Opinión |
11-08-2017 11:56 AM

Darío Oscos, abogado de los familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, víctimas mortales del socavón del Paso Exprés en julio pasado, aseguró que sus representados rechazaron la indemnización ofrecida por la SCT al considerarla “inaceptable”.

El consorcio constructor de la vía rápida en Cuernavaca, ofreció un millón de pesos adicionales al millón que había ofrecido la dependencia a cargo de Gerardo Ruiz Esparza.

El litigante, en entrevista para Milenio, aseguró que tras el rechazo por parte de los familiares a dicha indemnización, no ha habido acercamiento alguno ni con la SCT ni con las empresas constructoras.

En otra plática para Grupo Fórmula, Darío Oscos acusó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trata de “manipular” a sus defendidos para que acepten la indemnización y les otorguen el perdón.

El abogado, no reveló el monto que los familiares de las víctimas piden. “Esta cantidad la tengo reservada por la seguridad de la familia (…) Hemos tenido referencias de otros casos en que quienes han sido sancionados, indemnizan con más de 50 millones de pesos y eso que esos casos, no se acercan a este”, dijo.

Originalmente, este abogado quería 30 millones de pesos. Ahora ya le subió a 50 millones, algo ridículo que solo es posible en su imaginación.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras