Ridículo internacional de Ackerman por defender a AMLO

La Otra Opinión |
14-11-2017 07:00 AM

El investigador y académico John Ackerman hizo el ridículo por defender a su admirado Andrés Manuel López Obrador del periodista Richard Ensor, que escribe en el diario inglés The Economist y a quien Ackerman atacó en su artículo del semanario Proceso titulado “The Economist respalda al régimen”.

Ackerman buscó hacerle publicidad a su artículo a toda costa, al grado postearlo en Twitter y ‘arrobar’ a Ensor para buscar la polémica.

Ensor leyó el tuit de Ackerman y decidió responderle con otro tuit en el que simplemente puso: “hay muy pocas cosas buenas en la vida como para sentarse un domingo con una taza de café y leer golpeteos en tu contra en donde deletrean mal tu nombre seis veces”; palabras que fueron acompañadas con la foto del artículo de Ackerman.

El científico de la UNAM repitió en su texto el nombre ‘Richar Jensor’, error que restó cualquier valor su escrito, pues el tamaño del ridículo resultó más grande que el interés en el contenido. Y, aunque Ackerman trató de excusar su falta al culpar a Ensor por “escribir desde el anonimato”, la reputación de Ackerman ya había quedado en entredicho.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras