Trump batea a Maduro: no hablará con el dictador

La Otra Opinión |
12-08-2017 11:40 AM

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalara la posibilidad de intervenir militarmente Venezuela, el dictador Nicolás Maduro pidió hablar con el magnate; no obstante éste lo rechazó.

El mandatario estadounidense declaró que únicamente hablará con él cuando se restablezca la democracia en aquella nación.

“Hoy Nicolás Maduro solicitó una llamada con el presidente Donald Trump. Desde el inicio de su gestión, el presidente Trump ha exigido a Maduro respeto por la Constitución de Venezuela, que convoque elecciones libres y justas, la liberación de los presos políticos, el cese de la violación de los derechos humanos y que deje de oprimir al pueblo.

“El régimen de Maduro ha rechazado esta exigencia, la cual ha sido respaldada por toda la región y el mundo. En vez de ello, Maduro ha elegido el camino de la dictadura. Estados Unidos se mantiene con los venezolanos en su lucha contra el régimen opresivo de Maduro.

“El presidente Trump hablará sin ningún problema con el líder de Venezuela en cuanto se restablezca la democracia en el país.

“La gente está sufriendo y están muriendo. Tenemos muchas opciones en Venezuela, incluyendo una opción militar si es necesario”, destaca la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca.

Al respecto, el dictador Maduro respondió que Trump busca arrastrar a América Latina a un conflicto.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras