Encuesta para candidato del Frente en CDMX se aplicará este fin de semana

0
287

Durante este fin de semana se llevarán a cabo la encuesta que definirá la candidatura oficial a la jefatura de Gobierno de la Coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, “Por la Ciudad de México al frente”.

Publicidad

Los aspirantes:

Alejandra Barrales, apuntó que necesita del “apoyo para ganar la candidatura contestando la encuesta que viene este fin de semana. Les van a preguntar a todos en la ciudad, ¿usted quien quiere que sea el candidato? Ojalá y ustedes contesten que sea candidata y que contesten que sea Alejandra Barrales candidata a la jefatura de Gobierno”.

Armando Ahmed hizo un llamado para apoyar su proyecto y afirmó que debido a que está seguro de que ganará el proceso interno, no cuenta con plan B. Sin embargo, se comprometió a que en caso de ser derrotado, lo asumirá “con toda humildad y apoyará a quien sea seleccionado”.

Salomón Chertorivski Woldenberg, expuso siete temas fundamentales que afectan a la ciudad y sobre los que se tiene que trabajar, así como sus soluciones, entre los que destacó la falta de agua y la inseguridad.

El dirigente del PRD en la capital, Raúl Flores, se encuentra tranquilo ante el estudio de opinión que elaborarán Ipsos, Covarrubias y Asociados y Mitofsky este fin de semana, asegura que el 18 de enero ya habrá candidato del Frente.