Ferriz de Con acusa a Zavala y Ríos Piter de “tramposos”

0
512

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia acusó a sus otros contrincantes, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Armando Ríos Piter de hacer trampa en la recaudación de firmas.

Publicidad

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula, Ferriz de Con dijo que sus contrincantes independientes compraron paquetes de credenciales de elector que van de los 3 a los 8 millones de pesos, y dijo que tiene prueba de ello.

Aseguró que él se le acercaron para ofrecerles este paquete de un millón de credenciales de elector para alcanzar el registro a la candidatura independiente, el cual rechazó.

Dijo que, como periodista, hizo la investigación con su propio equipo de trabajo e intentó buscar a dos de sus colaboradores en el registro que le ofrecieron, información que fue localizada, pero con las fotografías de otras personas.

El comunicador acusó a Margarita Zavala de quedarse con el padrón electoral del PAN, para conseguir firmas, lo mismo para Armando Ríos Píter con el padrón del PRD.

“Difícilmente alguien podrá llegar legalmente a la candidatura independiente (…) No puedo meter cien millones a las firmas, pero estoy convencido de que el 19 de febrero no es una fecha fatal para mi. Esto es un proyecto que va más allá, es probable que no llegue, pero es probable que sí y no puedo ni voy a hacer sentir a la gente que me apoya que voy a tirar la toalla o que le voy a dar mi apoyo a otro. No voy a dar mis banderas a nadie ni voy a abandonar la carrera. Soy un ciudadano que decidió vivir entre la mierda esperando que algún día huela bien”, declaró.