Margarita llama a panistas a rebelarse

0
373

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, llamó a los panistas  a “rebelarse” tras la autoproclamación de Ricardo Anaya como candidato del Frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter, la ex primera dama, señaló: “ Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza”.

Agregó: “Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de 5 han convertido al PAN en una mala copia. Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma”.

En octubre pasado, Zavala renunció al PAN y culpó de ello a Ricardo Anaya, por no promover un método democrático de selección del candidato presidencial.

Actualmente la esposa del ex presidente Calderón está a poco más de 400 mil firmas de lograr el número de apoyos que se requieren para obtener el registro como candidata independiente ante el INE.

En torno al tema de “rebelarse” contra PAN, varios panistas han formado un bloque llamado “Los rebeldes del PAN” en el que se encuentran Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle, quienes han manifestado su repudio la forma que Ricardo Anaya manejaba el partido.