Margarita Zavala pide transparencia en las anomalías detectadas por el INE

0
907
-Publicidad-

La aspirante independiente  a la presidencia de la república Margarita Zavala, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que sea transparente sobre la difusión de la serie de anomalías que se han registrado en la recolección de firmas de apoyo a las candidaturas independientes. Ante reporteros en el estado de Tabasco, la ex primera dama declaró: “en medida que el INE sea claro, ayudará”.

Zavala se dijo confiada en que el tema será aclarado para dar certeza a la ciudadanía que confía en los candidatos sin partido, como un parteaguas en la vida democrática de México. Además, la ex primera dama arremetió contra sus contrincantes en la lucha por la presidencia, destacando la continuidad del sistema corrupto que representa José Antonio Meade y la regresión al pasado que representa Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Finalmente, sobre las precampañas, dijo que ”no deberían de estar y están llenando las estaciones de radio y televisión y es un poco cansado, eso es lo que de fondo está perjudicando a la democracia”.