Pasa Borge de máximos lujos a la miseria en prisión (Fotos)

0
425

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue extraditado el pasado 4 de enero por el gobierno de Panamá, país en el que vivía prófugo de los múltiples cargos de corrupción que enfrenta y que habría cometido durante su mandato en dicho estado.

Publicidad

Este martes, comenzaron a circular en Internet fotografías inéditas en las que se contrasta la opulencia con la que solía vivir el exmandatario, con la miseria que padece en prisión. 

En la primera fotografía aparece Borge, supuestamente en Florida, Estados Unidos, sentado en un comedor con abundante comida, gafas de sol y un reloj de la marca Richard Mille valuado en casi cinco millones de dólares.

En una segunda fotografía, Borge está tras las rejas, bastante más delgado y con sólo su uniforme de convicto. En el fondo, se aprecia su catre con la ropa de cama enredada, un poco de comida sobre una repisa frente un banquillo atornillado en el piso.

Roberto Borge Angulo fue capturado el 5 de junio en Panamá de 2017 antes de abordar un vuelo hacia París. La justicia lo buscaba por, entre otras cosas, la venta ilegal de bienes públicos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.