Sergio Mayer va por diputación… por Morena

Militantes de Morena, "la chairiza" y el mismo López Obrador han criticado por años el salto de actores --particularmente de Televisa-- a la política

0
2548

El (¿actor?) y productor Sergio Mayer fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

Publicidad

Mayer, actor de telenovelas, cine y del elenco Sólo para Mujeres, ha mostrado su apoyo al dueño de Morena y precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, acudiendo a eventos del partido, junto a otros personajes del espectáculo, como Omar Fierro.

Incluso, el propio Sergio Mayer ha compartido en sus redes sociales, encuentros con Martí Batres, dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, ex jefe delegacional en Cuauhtémoc y cercano a AMLO.

Militantes de Morena, “la chairiza” y el mismo López Obrador han criticado por años el salto de actores –particularmente de Televisa– a la política; ahora podrán decir que ya tienen un “preparadísimo” precandidato del llamado Canal de las Estrellas.

Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. Entre ellos Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón, Beatriz Rojas.