Meade en Oaxaca promete a familias reducir la pobreza extrema

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue recibido la mañana de este sábado en el aeropuerto de Puerto Escondido Oaxaca, donde arrancará una gira de campaña por dicho estado.

A la llegada de aspirante a la terminal aérea, personas con trajes típicos de las etnias oaxaqueñas lo esperaban al grito de “el triunfo que viene ya nadie lo detiene” para posteriormente ataviar al abanderado de PRI-PVEM-Panal con un colar de flor de Mayo.

Meade dijo a sus simpatizantes que su visita al estado era para escuchar las necesidades de la gente para que, desde su gobierno, se realice un avance de las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

El abanderado priista garantizó que todo el que nazca en Oaxaca tendrá asegurada una educación de calidad, alimentación, salud y una vivienda digna.

José Antonio Meade tiene en su agenda reuniones con el sector empresarial de la región, con candidatos a diversos puestos de elección popular y presentará la estrategia del programa Avanzar Contigo, que busca terminar con la pobreza extrema en la primera infancia.