4T pone a disposición recursos para realizar espectáculos polémicos e ilegales

-Publicidad-

Laura Bozzo presumió en sus redes sociales que el pasado martes 30 de abril recibió un doctorado Honoris Causa y una medalla, el cual se los otorgó el Congreso de la Ciudad de México debido a su trabajo orientado en defensa de los derechos de las mujeres.

Sin embargo, esto fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales en el sentido de cómo era posible que el congreso capitalino se prestara para otorgarle dicho reconocimiento a la polémica conductora peruana.

-Publicidad-

Ante ello, Congreso publicó un comunicado en el cual se deslindaba de este hecho, esto al señalar que “desconocía” la organización de dicha ceremonia en el Auditorio Benito Juárez y aseguró que prestaron el recinto a petición de la legisladora del PRD, Gabriela Quiroga Anguiano. 

Te puede interesar | Congreso de CDMX se deslinda de la entrega de Honoris Causa a Laura Bozzo

Pese a ello, esto es una clara prueba de como la Cuarta Transformación presta recursos para hacer este tipo de espectáculos que sólo causan polémica y que  son ilegales.

Y como ejemplo tenemos el caso de acto religioso que se llevó a cabo el pasado 15 de mayo en el Palacio de Bellas Artes en donde se le rindió un homenaje al líder de la iglesia La Luz del Mundo, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

También, no hay que olvidar el polémico festejo que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado lunes 1 de julio, esto para festejar un año de su victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

Sin embargo, dicho AMLOfest fue denunciado por utilizar recursos públicos para financiar tanto acarreo de personas como del escenario y artistas que participaron. Incluso, el mandatario tabasqueño quiso difundir en cadena nacional un mensaje para que todo México supiera “las cosas buenas” que ha hecho por el país.

Como pueden ver, López Obrador hace lo que quiera sin importarle cuantas leyes viole.