“Novio golpeador” amenaza de muerte a reportera tras exhibirlo

La ola de violencia contra las mujeres ha ido en aumento y las periodistas no están exentas. En esta ocasión Monserrat Ortíz, reportera del canal adn40 recibió varias amenazas por parte de un sujeto identificado como Carlos “N”, en ellas aseguraba que la violaría y la mataría ya que fue expuesto como un presunto agresor.

En un reportaje presentado por la conductora Hannia Novell, la reportera explica cómo es que este sujeto ejercía violencia física y emocional en contra de Zyanya, Judith y Gabriela, ex parejas del agresor.

Luego de que Monserrat hiciera públicos los testimonios, Carlos N se dispuso a investigar sus cuentas personales y arremeter en contra de ella amenazándola con abusar sexualmente de ella para después asesinarla.

“Te voy a violar y después te vas a morir, Ya sé dónde trabajas te voy a esperar y no la vas a contar. Yo ya no tengo nada que perder nada más te aviso, No sabes todo lo que te va a pasar por meterte conmigo Aunque te escondas te voy a encontrar”, fueron los mensajes que Monserrat recibió.

Debido a ello, la reportera de Azteca se dirigió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que le ayudaran a contactar a las autoridades correspondientes de la CDMX e interponer la denuncia pertinente en el Ministerio Público.