“A lo AMLO”, Trump llama “lunáticos” a periodistas que lo critican

0
247
-Publicidad-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó “locos lunáticos” a periodistas críticos con su Gobierno, el cual se encuentra en un cierre parcial de Administración desde el pasado 22 de diciembre.

El mandatario, a través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje acusando a periodistas de mentir, esto por las críticas que se le han hecho a través de distintos medios.

-Publicidad-

“¡Muchos (periodistas) se han convertido en locos lunáticos que han renunciado a la VERDAD!”, escribió Trump en Twitter.

Asimismo, Trump señaló que los medios estadounidenses han dado números “falsos” y “deshonestos”  a pesar de que su Gobierno ha sido todo un éxito y marcha todo como él prometió.

“Con todo el éxito que nuestro país está teniendo, incluyendo los números de empleo recién publicados, que son fuera de serie, los medios de comunicación falsos y totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia (dicen) que (mi presidencia) nunca ha estado tan mal”, dijo el líder de Estados Unidos.

¿Te suena familiar?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha tenido un comportamiento similar hacia la prensa  de su país como Donald Trump. Ha nombrado a la prensa y a todo aquél que lo critica como “fifí” “neofascista”, “mezquino” “canalla”, entre otros sobrenombres.

Es decir, se ha encargado de dividir a la población, los que están de su lado y los “fifís”, aquellos que miente, son falsos y sólo quieren que le vaya mal cuando –según él– todo está mejorando y saliendo como lo prometió.