A siete meses de gobierno; AMLO lleva tres marchas en su contra 

Durante sus seis meses de gobierno, Andrés Manuel López Obrador ha tomado decisiones que han despertado gradualmente el enojo de los mexicanos, y como muestra tenemos que en este lapso se han organizado tres marchas en donde la población ha mostrado su desaprobación, lo que ha derivado en que sus niveles de popularidad vayan a la baja.

1.- Chalecos amarillos – Marcha fifí:

La primera manifestación se registró el pasado domingo 10 de marzo cuando miembros de organizaciones como “Nosotros Somos Más” y “Chalecos Amarillos” convocaron una marcha con motivo de los primeros 100 días de gobierno de AMLO.

Sin embargo, dicha convocatoria no causó gran impacto entre la sociedad ya que en dicha marcha sólo acudieron alrededor de 500 personas en la Ciudad de México, mientras que en otras ciudades como Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Xalapa sólo acudieron cerca de 100 personas.

Te puede interesar | “A mano alzada, queremos que se vaya”: así rechaza la sociedad el gobierno de López Obrador

2.- Marcha del silencio:

Pese a que la primera marcha causó la burla de los usuarios de las redes sociales debido a la poca convocatoria, López Obrador se encargó de cambiar las risas por enojo ya que algunas decisiones como cancelar las estancias infantiles, hacer recortes en programas sociales como parte de su Austeridad Republicana y sumir al país en problemas económicos, provocó un malestar entre los ciudadanos, por lo que el pasado domingo 5 de mayo se volvió a convocar a una nueva marcha en donde en la Ciudad de México acudieron 15 mil personas para reprobar su administración.

3.- Movimiento #ALasCalles30Junio

Tras seis meses de gobierno, mucha gente comenzó a abrir sus ojos y se dieron cuenta que López Obrador era un farsante y que sólo se dedicaba a mentir y engañar a la sociedad con sus promesas de cambio.

Por ello, el pasado domingo 30 de junio se realizó a una nueva marcha, en el cual la ciudadanía le expresaría a AMLO su enojo y rechazo de su administración. Para ello, participaron al menos cinco ciudades del país como Monterrey, Morelia y Guanajuato, en donde los inconformes acusaron a López obrador de traidor a la patria y exigieron un juicio político en su contra.

Como pueden ver, poco a poco más gente comienza a darse cuenta que AMLO es un peligro para México debido a sus locuras.