Abren fuego contra una tortillería en Veracruz; dos personas pierden la vida

-Publicidad-

Dos trabajadores de la tortillería “El Milagro” fueron asesinados cuando varios sujetos armados llegaron al negocio, ubicado en la calle Adolfo López Mateos y abrieron fuego contra el lugar; esto luego de que los delincuentes intentaron extorsionar a los propietarios del establecimiento.

La balacera se registró el pasado miércoles a las 11 de la mañana en la colonia El Muelle, ubicada en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.

-Publicidad-

En el ataque que sufrió este establecimiento, perdieron la vida un hombre y una mujer identificados como Andrés “N” y Marbella “N”.

Te puede interesar | VIDEO: Se desata intensa balacera en Tepalcatepec, Michoacán

Tras ello, Policías Estatales llegaron y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y el peritaje. Posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los reportes policiales señalan que los agresores lograron huir sin que nadie los detuviera, pese al operativo que montaron las fuerzas del orden para dar con su paradero, sin embargo no fueron localizados.