Actriz de Smallville se declara culpable en crímenes relacionados con tráfico sexual

De acuerdo con diferentes medios, la actriz estadounidense se declaró responsable de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado

0
276
-Publicidad-

Este lunes, Allison Mack —actriz que participó en la serie “Smallville”— fue declarada culpable por el delito de crimen organizado relacionado con la secta Nxivm, de la cual, sus dirigentes fueron acusados de tráfico sexual.

De acuerdo con diferentes medios, la actriz estadounidense se declaró responsable de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, pero aún quedan pendientes las denuncias por tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

-Publicidad-

Te puede interesar | Aseguran que “Juanga” le envió carta a AMLO para su reaparición

“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy”, mencionó Mack, al medio Hollywoodlife.

Con base en información que proporcionó la fiscalía, Allison Mack obtuvo beneficios financieros, por parte del líder de dicha organización, Keith Raniere, todo esto, a cambio de reclutar esclavas sexuales para él.