Acusa Morena órdenes de aprehensión contra dirigentes en Puebla; Fiscalía lo niega

0
543
-Publicidad-

La dirigencia de Morena, señaló que un juez de la región Centro, en Puebla, emitió órdenes de aprehensión en contra de su dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, y del virtual diputado electo, José Juan Espinosa Torres.

Lo anterior, por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 3 de julio, durante la trifulca en el Hotel M&M, acusados por delitos como motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, y daño en propiedad ajena.

-Publicidad-

Además, la dirigencia de Morena, acusó al es gobernador Rafael Moreno Valle por “mostrar su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas para perseguir a disidentes políticos”.

Al respecto, la Fiscalía General de Puebla, aseguró que no existen tales órdenes de aprehensión señaladas por Morena, y aseguró que el caso sería turnado al Centro de Mediación.

Por su parte, Diódoro Carrasco García, secretario general, confirmó la versión de la fiscalía sobre las supuestas órdenes por los incidentes ocurridos en el Hotel M&M.