Acusa Trump supuesta “invasión” en frontera sur de EU

0
148
-Publicidad-

El presidente estadounidense, Donald Trump, denunció “una invasión” en la frontera de su país con México, donde aseguraba que se ha agravado situación y reclama a los demócratas la falta de interés en el caso.

Como es costumbre, a través de un mensaje en Twitter, el mandatario de Estados Unidos, exclamó su preocupación por la situación “mucho peor” que se está viviendo en la frontera y que casi nadie entendería.

-Publicidad-

“Crisis humanitaria en nuestra frontera sur. Acabo de regresar y la situación es mucho peor de lo que cualquiera cree, ¡una invasión! He estado allí muchas veces. Los demócratas, el llorón de Chuck [Schumer, líder demócrata en el Senado] y Nancy [Pelosi, presidenta de la Cámara Baja] no saben lo malo y peligroso que es para TODO NUESTRO PAÍS”, escribió

Minutos después, escribió un segundo tuit, en el que insistió por construir el muro, el cual –subrayó– debió haberse construido en administraciones pasadas, por lo que él será quien lo llevará a cabo para salvar a su país de criminales.

“Barrera de acero, o muro, debió haber sido construido por administraciones previas, hace mucho tiempo. Nunca lo hicieron. Yo lo haré. Sin él, el país no puede estar a salvo. Criminales, pandillas, traficantes de personas, de drogas y otros muchos problemas se filtran tan fácilmente. !Se puede parar en seco!”, apuntó en un segundo mensaje.