Agradezco a Carlos Slim por creer en México: vocalista de la banda U2

"Telcel es usado aquí y agradezco a Slim por su gran cartera, pero sobre todo por su creencia en el país, en sus capacidades de poder transformar el país y de hacer que México use la tecnología de manera innovadora", destacó Bono

-Publicidad-

Paul Hewson, mejor conocido como Bono, quien es vocalista de la banda irlandesa U2, fue el invitado sorpresa de México Siglo XXI 2019, un evento organizado por la Fundación Telmex Telcel.

Hewson llegó al Auditorio Nacional y allí agradeció al presidente honorario de América Móvil, Carlos Slim Helú, por creer y transformar México.

-Publicidad-

“Telcel es usado aquí y agradezco a Slim por su gran cartera, pero sobre todo por su creencia en el país, en sus capacidades de poder transformar el país y de hacer que México use la tecnología de manera innovadora”, destacó Bono.

Te puede interesar | Cierran la Facultad de Ciencias Políticas por rechazo al diplomado de Ricardo Anaya

En ese sentido, compartió sus experiencias ante casi 10 mil becarios, quienes se reunieron en el recinto para escuchar ponencias sobre el uso de la tecnología.

Deseamos lo mejor a este gobierno, va a ser difícil”, comentó el músico y subrayó que se necesita a quienes resuelvan los problemas, si no que se vayan.

Por otra parte, habló sobre el correcto uso de la tecnología y destacó que “la música siempre depende de la tecnología”, pero aclaró que no siempre es justa la remuneración que los músicos perciben por la difusión de su trabajo en plataformas de streaming.