Ahora mendiga AMLO el voto… ¡De los panistas!

Durante su gira proselitista en Veracruz, el dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los militantes y dirigentes panistas a votar por él en las elecciones del próximo 1 de julio.

La desunión ha debilitado y vulnerado al partido blanquiazul al grado de que en en redes sociales los militantes protagonizan agresivas discusiones en las que, por un lado, apoyan a la ex panista Margarita Zavala, y por otro, al presidente nacional del partido y precandidato presidencial por el Frente Ciudadano, Ricardo Anaya.

La susceptibilidad que padece el PAN, provocada por la codicia de su dirigente nacional, significa una oportunidad que el llamado “mesías tropical” no dejó pasar, por lo que pidió a los panistas que le concedan su voto, aunque no se afilien a su partido.

“Yo los voy a llamar a que participen en la transformación de México, no que se inscriban en Morena o que se adhieran a Morena, sino que ayuden para que el ideal que tenían los fundadores del PAN de que haya una auténtica democracia en el país, se cumpla”.

Esta invitación a los panistas de AMLO es otra demostración de la ambición de poder que tiene el “líder mesiánico”, y otra prueba de su obsesión de convertirse en presidente de México a cualquier precio, pues el PAN representa una ideología opuesta a la que predica “el peje”.