¿Ahora, qué?  Lozano convierte a Sheinbaum en meme 

Cabe mencionar que Lozano ha usado sus redes sociales para manifestar sus críticas en contra del gobierno tanto de Claudia Sheinbaum, como del de Andrés Manuel López Obrador

-Publicidad-

No es ningún secreto que la administración de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México es fallido debido a que la morenista no ha sido capaz de frenar los altos índices de delincuencia e inseguridad, entre otros crímenes que se registran en la capital mexicana.

Por ello, los constantes tropiezos de Sheinbaum Pardo han sido motivo para que le hagan memes a fin de que los usuarios de las redes sociales se burlen de su ineptitud.

-Publicidad-

En ese sentido, el ex legislador panista Javier Lozano, compartió en su redes sociales un meme que creó sobre la jefa de Gobierno Capitalino para burlarse sobre “el auténtico desmadre” en el que tiene a la CDMX.

Te puede interesar | Crisis en el sector Salud se debe a la mala administración de la 4T, coinciden especialistas

Sin embargo, dicha imagen fue objeto de críticas en contra del ex panista, ya que diversos internautas lo destrozaron con comentarios como “ridículo” y “envidioso”.

Cabe mencionar que Lozano ha usado sus redes sociales para manifestar sus críticas en contra del gobierno tanto de Claudia Sheinbaum, como del de Andrés Manuel López Obrador.

¡Este espectáculo es digno de un gobierno de caricatura, el cual tiene al payaso de Palacio Nacional como el principal responsable de los problemas que aquejan al país!