Al igual que AMLO, cae aprobación Sheinbaum, capitalinos reprueban su gobierno

Los capitalinos ya no están tan seguros de que la ex delegada de Tlalpan sea la opción correcta para combatir los problemas de la capital

-Publicidad-

Con todo y el apoyo incondicional del presidente Andrés Manuel López Obrador la popularidad de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha ido en decadencia pues los capitalino no están conformes con el desempeño de la morenista y decidieron otorgarle calificación negativa. 

Según una encuesta realizada por el periódico El Universal, hasta el 42.8 por ciento de los encuestados no están contentos con el trabajo de Sheinbaum, en contra de un 39 por ciento que aún cree en ella. 

-Publicidad-

Dentro de una escala del 1 al 10, los capitalinos calificaron a la candidata de Morena un triste 5.9, contrario a la evaluación del pasado marzo en donde obtuvo 6.8 en donde perdió casi un punto en tres meses. 

Te puede interesar | Guardia Nacional operará en 5 alcaldías morenistas, las más peligrosas

Cuando se cuestionó cuál ha sido el logro más significativo de Sheinbaum el 36.2 por ciento opinó que no lo ha tenido, el 11.8 por ciento dice que son los programas sociales y el 5.5 por ciento piensa que los programas para el medio ambiente han sido su mayor acierto.