Alcalde de Milpa Alta pedirá apoyo de la Guardia Nacional

Gracias a que los criminales de otros estados o alcaldías, autoridades de Milpa Alta piden mayor seguridad para sus habitantes

-Publicidad-

La delincuencia en los límites de la alcaldía Milpa Alta han orillado al alcalde Octavio Rivero a solicitarle al a jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ayuda con elementos de la Guardia Nacional en las zonas aledañas con Tláhuac, Estado de México y Morelos.

Por medio de un escrito, Rivero indicó que las colonias más afectadas son Santa Ana Tlacotenco, San Pedro Atocpan y San Antonio Tecómitl. Según el alcalde ha tenido que desplegar a los oficiales disponibles para detener actividades de narcomenuedo, principalmente.

-Publicidad-

“Se trata generalmente de homicidios que ocurren en el estado de Morelos y los cuerpos los vienen a abandonar a nuestra demarcación. Confiamos que con el apoyo de la Guardia Nacional, Milpa Alta se mantendrá como la alcaldía más segura de la capital, comentó Rivero Villaseñor.

Te puede interesar | Que dice Sheinbaum que sí conoce inseguridad en Tlalpan

Asimismo, detalló que los miembros de la Guardia le serían de mucha ayuda en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec pues es un tramo en el que suelen cometerse varios asaltos y homicidios.