Alcalde oaxaqueño asesinado acapara primeras planas

0
249
-Publicidad-

Tras el cambio de administración pareciera que los asesinos apoyaron la inicitativa de amnistía propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador pues el año que acaba de terminar fue el más violento en los últimos 6 años.

Excélsior: Asesinan a otro alcalde de Morena/ Diputados se aprietan más el cinturón que senadores/ Bolsonaro asume en Brasil.

-Publicidad-

Milenio: Asume alcalde… y lo ejecutan e Oaxaca; 2018, el más violento/ EZLN: “a López Obrador no le creemos, es muy mañoso”/ En medio de la disputa con el Ejecutivo, ministros de la Corte eligen hoy presidente.

La Razón: Arranca 2019 con asesinato de un alcalde; en 2018 fueron 23/ Advierte EZLN lucha contra Tren Maya y otros megaproyectos/ La Corte elige a su presidente en medio de tensiones con 4T.

Reforma: Crecen ejecuciones con AMLO en 65%/ Tiene CDMX en 2018 sólo 15 días limpios/ Baja en Toluca el tráfico aéreo/ Queda casa a mitad de obra del NAIM.

El Universal: PAN alista nueva alianza para disputar Puebla/ Quema de cohetes activa contingencia en el Valle de México/ Asesinan a balazos a alcalde de Tlaxiaco/ “Vamos a enfrentar a AMLO”, EZLN.

El Sol de México: Debemos morir en la raya: Jiménez Pons/ Eligen hoy al presidente de la SCJN/ Baja un peso el precio de la gasolina.

El Heraldo: Buscan trato de amigos con EU; “México y EU no se explican el uno sin el otro”/ Urzúa es inflación, no gasolinazo/ “Chiapas, más pobre desde el levantamiento en 1994”.