Alemán, Krauze, Ramos, Moreno: la lista negra de López; ¿Ahora van contra Hiriart?

0
3115
-Publicidad-

“No hay censura para nadie, no me he reunido con dueños de medios amigos porque ése no es el fin”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador tras negar que haya represión y censura contra periodistas críticos de su gobierno.

López Obrador aseguró que no es capaz de amenazar a periodistas o intimidarlos por realizar críticas de su gobierno que no se alinean con sus requerimientos.

-Publicidad-

“No creo que sea cierto, no he hablado con Carlos Slim porque en Uno TV somos clientes. No le he hablado al director del Reforma para decirle que sea más considerado con nosotros porque su columna diariamente nos está cuestionando y nos ataca”, señaló el mandatario.

Esto, luego de que López Obrador fuera cuestionado por los señalamientos de que el área de comunicación de su Gobierno se ha amagado a algunos medios de comunicación por no ajustarse a los lineamientos.

Te puede interesar | VIDEO: “Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede”, AMLO amenaza a prensa “fifí”

Sin embargo, hay que señalar que el mandatario ha arremetido contra Ricardo Alemán, Enrique Krauze y el escritor Martín Moreno, y apenas con un mensaje subliminal, amenazó a la prensa en general tras ser criticado por el periodista Jorge Ramos frente a los medios y haberlo exhibido con datos sobre los homicidios en el país.  

Ahora, por lo que comentó este miércoles en conferencia, al parecer lanzó otra amenaza a un periodista crítico de su gobierno, Pablo Hiriart, quien escribe para el diario El Financiero, pues –aseguró– no ha conversado con el director de dicho medio para hacer algo en contra del comunicador; pero entonces, ¿pronto lo hará? ¿o qué quiso decir?

“No le he hablado al director de El Financiero para decirle que Pablo Hiriart también se dedica a estarnos cuestionando e incluso es la columna más difundida, más publicitada”, dijo el tabasqueño.