AMLO a Cuauhtémoc Blanco: “no somos DIF, no es para la familia”

Los familiares del exfutbolista tienen sueldos de entre los 45 y los 60 mil pesos

Especial
-Publicidad-

Tras la noticia de que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cuenta con un gran número de familiares dentro de instancias gubernamentales, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que exfutbolista debe acatar lo que la ley dice.

“Si legalmente está prohibido no se debe de permitir, el gobierno no es el DIF, no es para la familia. Si la ley lo prohíbe, aunque sea una eminencia y, además, no solo es un asunto legal, es un asunto ético… pero cuando menos lo legal”, arremetió el titular del Ejecutivo. 

-Publicidad-

Aunado a ello, López Obrador explicó que de la supuesta investigación en contra de Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobernación de Morelos, por supuestos nexos con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, no tiene ninguna información.

Te puede interesar | ¡Cinismo! “El Cuau” defiende” cargo de sus familiares en el gobierno

Sin embargo, sí felicitó a Blanco Bravo por el mantenimiento de la carretera principal de la entidad: “en lugar de enojarse por el señalamiento, porque ese no era el propósito, pues qué hizo, mandó a componer la carretera, eso es bueno, muy bueno”.