AMLO acepta incremento de homicidios y da la razón a Trump

0
984
-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo lunes comenzará a operar el nuevo plan de seguridad en la ciudad de Tijuana, Baja California, con el fin de erradicar la violencia y los homicidios que se registrado en recientes fechas pues han ido en aumento.

“El lunes comenzamos este plan en Tijuana, en efecto ha crecido el número de homicidios, ayer se registraron cuatro y es de las ciudades donde ha habido más violencia en estos últimos tiempos, por eso este plan”, comunicó.

-Publicidad-

A su vez, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, explicó que alrededor de mil 800 elementos del Ejército y Policías estatales y federales participarán en diversos cuadrantes para cubrir, en la medida de lo necesario, una mayor cantidad de terreno.

“El plan que vamos a iniciar el lunes es una estrategia de protección a la ciudadanía, en dónde se va a reforzar Tijuana con efectivos militares, de las policías federal y estatal, vamos a cubrir, a dividir la ciudadanía en diferentes sectores en las zonas de mayor incidencia delictiva para atender los homicidios. Mil 800 hombres en el área”, concluyó.