AMLO asegura terminar obras inconclusas que dejaron administraciones pasadas

Asimismo, AMLO prometió concluir el hospital Río Verde, en San Luis Potosí

-Publicidad-

En gira de trabajo desde Cerritos, San Luis Potosí, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, prometió concluir el hospital Río Verde; y que de 300 obras abandonadas de administraciones anteriores solo seleccionará algunas para terminarlas.

Mientras que el resto “ni modo, se quedarán en el cementerio de la corrupción, porque no vamos a seguir derrochando presupuesto”, espetó el político tabasqueño.

-Publicidad-

“No es para consolarles, pero hay 300 así por todo el país, nos dejaron un tiradero de obras inconclusas, vamos a terminarlas, pero vamos a seleccionar cuáles, porque se hicieron  muchas, porque hicieran falta, sino por el negocio, la corrupción y el contratismo, el moche”, agregó.

Te puede interesar | AMLO ignora a ex trabajadores de Notimex, dice que Sanjuana es una “extraordinaria periodista”

Por otro lado, en compañía del gobernador de San Luis Potosí, el priista Juan Manuel Carreras; el titular del IMSS, Zoé Robledo, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el mandatario hizo un recorrido por la unidad médica rural de Cerritos, un hospital del IMSS que atiende a 16 municipios del centro de la entidad.