AMLO creará ley para revocar el mandato si llega a presidencia

0
458

Como parte de sus sueños de campaña, el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a Los Pinos reformará la Constitución o creará una ley secundaria para la revocación del mandato cada dos años si es que no cumple con las expectativas de la sociedad.

Publicidad

Así lo afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, durante un mitin realizado el fin de semana en Tecate, Baja California, a donde asistió para apoyar a la candidata al Senado, Alejandra León Gastélum.

“Si es necesario vamos a reformar la Constitución o con una ley secundaria o reglamentaria para que haya revocación del mandato, Si no funciona, para afuera”, aseguró López Obrador.

A una semana de que se realice el primer debate presidencial entre los aspirantes, AMLO aseguró que a partir de hoy se intensificará “la guerra sucia” en su contra, pero se encuentra confiado en que “ya nada podrán hacer” para evitar que llegue a la silla presidencial.

Esta semana van a intensificar la guerra sucia porque están apostando a que el domingo próximo viene el debate, van a empezar la campaña negra porque creen que con eso ya nos van a bajar; no les va a funcionar, no les va a servir, es inútil la guerra sucia y nada más se van a seguir exhibiendo”, señaló, Andrés Manuel.