AMLO debe explicar el desabasto de gasolina: PAN

0
254
-Publicidad-

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que la falta de combustible en algunas entidades del país, se debe a la falta de planeación por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

“Se dice que porque falta un componente para poder generar el octanaje necesario para la gasolina, también se dice que porque no se hicieron las compras y las previsiones necesarias del combustible para el arranque del año, compras que se tuvieron que hacer en diciembre. Qué es lo que está ocurriendo por qué hay este desabasto, porque pareciera que la incapacidad, y la falta de planeación ahora se busca justificar en un supuesto combate a el robo de combustible”, indicó.

-Publicidad-

Cortés Mendoza indicó que ya su partido emprenderá una serie de acciones legales para que apoyen a los ciudadanos que quieran denunciar al gobierno federal por el desabasto y sepan donde realizarlo.

Ante ello el PAN busca apoyar y tratar de hacer un papel opositor a la estrategia gubernamental de combate al robo de combustible. Aunque esta no ha hecho eco en la sociedad que padece esta carestía.