AMLO le organiza porra a Sheinbaum dice “grandulones abusivos” la maltratan

En su cuenta de Twitter, la mandataria calificó como un orgullo el que AMLO haya estado en la capital

-Publicidad-

Tras las críticas al gobierno de Claudia Shienbaum Pardo por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa y le externó: “no estas sola”; además aseguró que se siente muy tranquilo por quien gobierna a la Ciudad de México.

“Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, no estás sola, no estás sola, no estás sola, es que hay veces que la maltratan mucho, unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la república y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”, espetó el político tabasqueño.

-Publicidad-

Te puede interesar | Apoyaremos a los migrantes y evitaremos presiones de EE.UU: AMLO

Este espaldarazo se dio durante un evento del mandatario federal para anunciar la entrega de apoyos por parte de la Secretaría del Bienestar, en la alcaldía Gustavo A. Madero,; asimismo, aprovechó el momento para preguntarle a los asistentes si estaban conformes con el gobierno de Sheinbaum, a lo que algunos levantaron la mano.

En su cuenta de Twitter, la mandataria calificó como un orgullo el que AMLO haya estado en la capital, y le dio las “gracias por sus muestras de apoyo, sé que no estoy sola y reitero: si no nos vencimos para que llegara la 4T, menos nos va a vencer la delincuencia. No nos vamos a cansar y no nos vamos a rajar hasta conseguir una Ciudad Segura”.

Con información de Contrapeso Ciudadano.