AMLO dice que está muy bien representado por Ebrard en reuniones internacionales

AMLO confirmó que no asistirá a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que en su lugar irá el funcionario. 

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está bien representado por el canciller Marcelo Ebrard y por tal razón no tiene necesidad de recurrir a ninguna reunión internacional, incluso dijo “como estoy enfermito no puedo viajar tanto”. 

Esto lo dijo después de que confirmara que no asistirá a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que en su lugar irá el funcionario. 

-Publicidad-

“No, no voy a acudir. Pero voy a estar muy bien representado por Marcelo Ebrard”, respondió.

“Le tenemos toda la confianza al secretario de Relaciones Exteriores, es un profesional y al mismo tiempo es un patriota, yo estoy muy bien representado, por eso no tengo necesidad de ir a los organismos internacionales u otros países, además con eso que dicen de que estoy enfermito no puedo viajar tanto”, dijo el tabasqueño entre risas. 

Cabe señalar que la Asamblea General es uno de los órganos principales de las Naciones Unidas en el que participan los 193 estados miembros de esta organización donde tocan temas de interés mundial como el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad, el cambio climático y la igualdad de género.