AMLO es “difícil de entender”: Sánchez Cordero reconoce ante empresarios

Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, asistió a la 101 Asamblea Ordinaria de la Concamin.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció ante los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) que “a veces es difícil entender el mensaje y la política” del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“A veces es difícil entender el mensaje y la política de nuestro presidente de la República, y es difícil entenderlo porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que está diciendo y de lo que nos está hablando”, expresó.

En el marco de la 101 Asamblea General Ordinaria de la Concamin, la secretaria explicó que López Obrador nunca se conforma con que solo se cumplan con los requisitos y las licitaciones, sino identificar qué beneficio social, qué justicia social está detrás de cada uno de los nuevos empleos.

No obstante, Sánchez Cordero, a través de una entrevista con reporteros, reiteró que hay que “desentrañar” siempre sus mensajes e ir más allá de sus palabras, pero siempre teniendo en claro que su idea es la justicia social como línea rectora de su gobierno.