AMLO le saca a los debates, no quiere que le echen montón

Una vez más el dueño de Morena y eterno aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rechazó las propuestas de debates por parte de sus contrincantes en la contienda electoral: Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

López Obrador señaló que el llamado de sus contrincantes tiene intenciones “machistas” y que sólo quieren debatir para “trampear”, por lo que rechazó participar en debates durante el periodo de intercampañas.

“Me están retando hasta con malas formas, de manera machista. Eso que le faltan pantalones es muy machista eso. Mejor les digo Amor y paz. Yo nada más les pido que me respeten, eso que me faltan pantalones, eso sí calienta”, declaró.

Durante en encuentro con empresario en Zacatecas, el tabasqueño dijo que no caerá en ninguna provocación.

Al parecer, “el mesías tropical” teme ser desmentido en público pues ha rechazado las propuestas de debates de Anaya Cortés, Meade Kuribreña y Margarita Zavala.

Toda vez que el  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la prohibición de debates entre  aspirantes presidenciales en medios de comunicación durante el periodo de intercampañas, al parecer López Obrador no le conviene debatir; va en primer lugar, y debatir significaría arriesgar su ventaja.