AMLO manda al carajo a delincuentes pero asigna menos presupuesto a seguridad, primeras planas

-Publicidad-

Excélsior: Fisco endurece cobro; rechazan terrorismo/ Controlan la deuda pública/ Cuatro cárteles del narco se disputan la Ciudad de México/ AMLO le dice fuchi a la delincuencia/ Trump presume de nuevo su gran muro.

Milenio: A programas sociales, 20% más gasto que a labores de seguridad/ “Al carajo la delincuencia, fuchi, es equiparable a la corrupción”, señala AMLO.

-Publicidad-

La Razón: Desafío en Hong Kong; con banderas de EU piden a Trump llevarles democracia/ PEF: gana energía, SFP, Bienestar; pierden Tren Maya, Turismo, Sedatu/ Mario Delgado: Porfirio nos estaba llevando al camino de su reelección.

Reforma: Aprietan combate a evasión/ Frena CJF obras… y juzgados a tope/ Vuela 51% a bajo costo/ “Fuchi, guácala, ya pórtense bien”/ Resultan ganones programas de AMLO.

Te puede interesar | AMLO pide a delincuentes recapacitar y “pensar en sus mamacitas”

El Universal: Dan más poder al SAT para aumentar el gasto/ Disminuye 24% registro de nuevos patrones/ Balacera calla música en antro de San Ángel/ De 5 mil escuelas dañadas en Oaxaca, solo reparan 80.

El Sol de México: Recaudarán más con cigarros, chelas y apps/ Marchan en silencio para exigir ayuda/ Detienen a tres mil mujeres por tráfico de drogas/ Reaparece Yunes, pero evita hablar del fiscal/ Revelan nexos de Maduro con guerrilla.

El Heraldo: Suben IEPS a bebidas saborizadas y cigarros/ Al carajo los delincuentes AMLO/ Pilares suplen a las estaciones policiacas/ Billete de 2 mil pesos a consulta.