AMLO pide disculpas a los mexicanos por reforma energética de EPN

El tabasqueño recordó que las acciones del gobierno peñista aún han tenido repercuciones en la actual administración

-Publicidad-

En su discurso desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió disculpas al pueblo mexicano por la reforma energética aprobada durante la administración del exmandatario Enrique Peña Nieto pues asegura que no sirvió para nada.

“Todavía estoy esperando que ofrezcan los que llevaron y apoyaron la llamada reforma energética engañando de que iba a aumentar la producción de petróleo y fue al revés, comentó.

-Publicidad-

Asimismo, reiteró su compromiso por rescatar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y recordó a la prensa que fue su gobierno el que logró su estabilidad de la producción de crudo, acción que no había sucedido desde hace 14 años.

Te puede interesar | “Paquete económico es austero y eficiente”, defiende AMLO presupuesto para 2020

“Vamos bien, no van a faltar los empleos, va a haber trabajo y se va a buscar que haya empleo pleno y que ningún mexicano se quede sin la oportunidad de trabajar, el ideal que queremos convertir en realidad y que sean mejor los salarios, es para mí un timbre de orgullo decir que en 36 años aumentó el salario como no había sucedido. Este año es el mejor salario en promedio”.