AMLO recorrerá camino al Zócalo a pie o en convertible el 1 de diciembre

0
929
-Publicidad-

El próximo 1 de diciembre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tomará protesta y recibirá por parte del mandatario, Enrique Peña Nieto la banda presidencial, por lo que el personal táctico de la Cámara de Diputados del tabasqueño ya se encuentra afinando los últimos detalles para llevar a cabo un “evento inolvidable”.

Como todo una festividad, se planea que AMLO recorra dos kilómetros a pie o en un convertible, el camino que va del recinto legislativo hasta el Zócalo capitalino, donde planea reunirse con sus seguidores en un ‘gran evento’, esto de acuerdo con el plan de alejandro Esquer, secretario particular del tabasqueño.

-Publicidad-

El equipo de López Obrador se reunió con la Mesa Directiva para concluir con la organización de la toma de posesión, en la que al parecer, el presidente electo, quiere que se realice una fiesta en grande en donde sea ovacionado por sus seguidores en el camino de San Lázaro al Zócalo.

En el evento que está programado para que se lleve a cabo el próximo 1 de diciembre a partir de las 9:00 horas tendrá la participación, por primera vez, del Estado Mayor Presidencial quienes se encargaran de la seguridad.

Asimismo, harán presencia grandes personalidades y mandatarios de distintos países como  Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  Felipe VI, Rey de España y Angela Merkel, presidenta de Alemania, entre otros.