AMLO reta a la delincuencia en su propia tierra, luego se arrepiente 

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este fin de semana que el no retó a la delincuencia organizada sino que expuso el problema de la inseguridad y de la violencia por la que atraviesa dicha entidad.

Esto, luego de que el diario El Universal publicó una nota titulada “En Tierra Caliente, AMLO reta a la delincuencia organizada”, en donde el mandatario tabasqueño le indicó a los asistentes durante su discurso “a ver quién puede más”, esto al asegurar que él le daría opciones para que  los jóvenes no se unan al crimen organizado y así “no se echen a perder”.

-Publicidad-

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada, decir a ver ‘tu te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes porque no quiero que te los lleves, porque no quiero que los jóvenes se echen a perder’”, declaró López Obrador durante su visita al municipio de Buenavista, y el cual fue retomado por la El Gran Diario de México.

En ese sentido, Andrés Manuel publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde señaló que el nunca retó al crimen organizado y que aprovechó dicha ocasión para crear conciencia del problema de la inseguridad con los asistentes de su mitin.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, durante su visita en Michoacán, López Obrador afirmó que en el pasado eran abandonados los jóvenes y que por ello optaron el camino de las conductas antisociales, por ello informó que su gobierno los atenderá para alejarlos del crimen organizado.

El miedo no anda en burro ¿no le parece?