“AMLO se dará cuenta no es bueno aceptar las demandas de un matón como Trump”: Embajadora

Jacobson indicó que Señaló que el gobierno mexicano tuvo que ceder ya que observó que casi la mitad del gabinete de AMLO viajó a Washington con pánico

-Publicidad-

La ex embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, habló en torno de las negociaciones de la delegación mexicana con funcionarios norteamericanos sobre la aplicación de aranceles a productos mexicanos.

Señaló que ante amago de Trump, el gobierno mexicano tuvo que ceder ya que observó que casi la mitad del gabinete de AMLO viajó a Washington con pánico y que tuvieron que acordar cosas que quizás no estaban preparados para aceptar antes.

-Publicidad-

Te puede interesar | Pelosi no descarta juicio político contra Trump

Por ello, aseguró que “el amor y paz” como política interna de AMLO en materia de migración no sirve, esto al señalar que “va a encontrar que no se puede conciliar y aceptar las demandas de un matón como Donald Trump”.

Sobre el tema de que los migrantes esperen en México sus solicitudes de asilo para que sean procesados por los tribunales de inmigración de la Unión Americana, señaló que esto sería un peligro para el país, ya que señala que esto no tendrá éxito.