AMLO se reúne con el director general de Grupo Techint, una de los beneficiados por Dos Bocas

De acuerdo con el mandatario tabasqueño, Rocca le reiteró su interés de seguir invirtiendo en México por los atractivos que ofrece frente a otros países

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este lunes una reunión con el empresario Paolo Rocca, director general de Grupo Techint, uno de los líderes acereros del mundo y considerado el hombre más rico de Argentina.

De acuerdo con el mandatario tabasqueño, Rocca le reiteró su interés de seguir invirtiendo en México por los atractivos que ofrece frente a otros países.

-Publicidad-

Te puede interesar | Gobierno planea usar 15,000 millones del NAIM en Texcoco para Santa Lucía

Igual que otros empresarios, me informó de sus proyectos de inversión en México, con el comentario de que como un país atractivo para las empresas mundiales por su estabilidad política, económica y social”, indicó López Obrador.

Cabe señalar que Techinc formó parte del grupo de empresas que fueron invitados por el gobierno de AMLO para participar en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco; pero igual que el resto, declinó al considerar que el proyecto no podía realizarse en el tiempo y con los recursos que marcaba el gobierno federal.