AMLO se ríe de las víctimas de la violencia de Veracruz y CDMX

Tras las críticas y rechazo de los ciudadanos hacia los nulos resultados de su equipo en seguridad, AMLO ha salido a defenderlos con una sonrisa de oreja a oreja.

0
2785
-Publicidad-

Al parecer a Andrés Manuel López Obrador no le ha caído el veinte de que ya no se encuentra en campaña presidencial, no ha razonado que nadie se ocupa en “maltratar” a su equipo, sino los ciudadanos, desesperados y preocupados solamente piden lo que él mismo prometió, que se trabaje y se vean resultados de la Cuarta Transformación.

Tras las críticas y rechazo de los ciudadanos hacia la jefa de de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, este martes, López Obrador salió “con maromas y teatros” y por si fuera poco con una sonrisa de oreja a oreja a defender a la capitalina.

-Publicidad-

“Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLA”, gritó el mandatario.

“Y es que hay veces que LA MALTRATAN MUCHO, UNOS GRANDULONES AHÍ, ABUSIVOS Y VENTAJOSO, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la república y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”, espetó el tabasqueño.

 

Pero esta no es la primera vez que AMLO saca los dientes por defender a los integrantes de su equipo, tras recibir críticas de su mismo pueblo, o de “grandulones ventajosos y abusivos”, como él los llama.

Recordemos lo que sucedió en Veracruz cuando Obrador salió en defensa del gobernador Cuitláhuac García, luego de recibir críticas por la violencia en Minatitlán donde perdieron la vida 14 personas entre ellas, un bebé.

“Tienen un buen gobernador, no soy chorero, Cuitláhuac es una gente limpia, una gente transparente, con convicciones, inteligente, una gente honesta”, manifestó.