AMLO sí estigmatiza a la prensa en las mañaneras: organismo internacional de periodistas

Reporteros Sin Fronteras se dió cuenta que el presidente miente, pues en varias ocasiones se lanzado y estigmatizado a la prensa

-Publicidad-

El director para América Latina de Reporteros Sin Fronteras, Emmanuel Colombié, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que esta mañana negó estigmatizar a la prensa. 

“El presidente negó estigmatizar a la prensa, sin embargo es una realidad y una preocupación que la misión ha encontrado en México”: dijo Emmanuel Colombié en un video que circula en redes sociales.

-Publicidad-

En la conferencia matutina, López Obrador fue cuestionado si se comprometía a no estigmatizar a los periodistas y a los medios de comunicación, a lo que respondió que él nunca ha utilizado un lenguaje que los estigmatice. 

Te puede interesar | Advierte WSJ posible intervención de EU a México por violencia

“Nunca he utilizado lenguaje que estigmatice a los periodistas, yo quiero estigmatizar a la corrupción, no a la prensa… Ahora hay libertades plenas y lo único que se hace aquí es informarle a los ciudadanos, garantizar el derecho del pueblo a la información”, expresó. 

Y remató: “No tengo porque comprometerme porque actúo con respeto”. 

Sin embargo, parece que Reporteros Sin Fronteras se dió cuenta que el presidente miente, pues en varias ocasiones se lanzado y estigmatizado a la prensa.