AMLO vio a Colosio dos días antes de que lo asesinaran ¿Le dio el beso del diablo?

Andrés Manuel comentó que no se debe olvidar este caso y que se debe seguir preguntando qué fue lo que realmente pasó

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una carta de la familia de Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo Colosio en donde le solicitaron reabrir el caso para que haya transparencia a la investigación.

En ese sentido, indicó que siempre hay complicaciones para conocer la verdad en aquellos casos que se traten de crímenes de Estado, por lo que insistió en que debe seguir indagando para resolverlos y para que no queden impunes.

“Crímenes de estado han habido otros no sólo en el país sino en el mundo, el crimen de Estado famoso es el del presidente Kennedy que se sigue hablando e investigando, Son expedientes abiertos”, resaltó López Obrador en su conferencia.

Te puede interesar | Obrador no se rinde, enviará nueva terna para la CRE

Por ello, Andrés Manuel comentó que no se debe olvidar este caso y que se debe seguir preguntando qué fue lo que realmente pasó.

Por último, López Obrador reveló que cenó con Colosio Murrieta dos días antes de que lo asesinaran en Baja California.

“Lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinarás, cenamos en la casa de una amiga en común, nos vimos el 21, al día siguiente salió a la gira, estuvo creo en Sinaloa”, relató AMLO.

Cabe recordar que mañana se se cumplen 25 años del asesinato del candidato del PRI a la Presidencia de la República, crimen que ocurrió en Lomas Taurinas, Tijuana.