AMLO y presidente electo de Guatemala se reúnen

Entre los temas que se abordaron en a reunión destacan la pacificación de la región y una solución al fenómeno migratorio

-Publicidad-

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, mismo con el que dialogo sobre lo prioritario que debe ser la pacificación de los pueblos.

Fue la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de su cuenta de Twitter, la que informó sobre los pormenores de dicho encuentro, destacando que AMLO visualiza la transformación de la región por la vía de la paz.

-Publicidad-

“Hoy el presidente @lopezobrador_ sostuvo un encuentro con el presidente electo de Guatemala, @drgiammattei”, publicó la cancillería en la cuenta @SRE_mx, donde indicó que tanto López Obrador como el presidente electo de Guatemala participaron ayer en la 17 Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Yucatán”, publicó la cancillería.

Esta reunión tuvo como sede la base aérea militar 8 de Mérida, y entre los temas que se abordaron estuvo el “cómo enfrentar enfrentar el fenómeno migratorio como vecinos y pueblos hermanos”.