AMLO “ya no tiene como llenar la mañanera” por eso saca el tema de cámara espía en Palacio: Fox 

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que su equipo encontró una cámara dentro de las salas de junta en Palacio Nacional, el cual, según él, “espiaba” y vigilaba aquel espacio en el cual se hacen planteamientos de su gobierno.

Ante ello, indicó que no levantará una denuncia al respecto, al asegurar que su administración es “transparente” y que “no se oculta nada”.

-Publicidad-

Este nuevo chistesito de López Obrador no fue del total agrado para muchas personas, y en esta ocasión nos referiremos al caso del expresidente Vicente Fox quien señaló que con este “descubrimiento” sólo es “pan y circo” de AMLO para el pueblo y que “ya no tiene temas para sus mañaneras”.

Te puede interesar | ‘Cámara espía’; el distractor de AMLO ante el destape de las mentiras del Primer Informe

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada pidió a Andrés Manuel que tenga más seriedad ante los problemas que aquejan al país y señaló que AMLO “sólo pierde el tiempo en puras tonterías”.

¿Y aún sigue creyendo que el gobierno de caricatura de AMLO es serio?

Lo único que gana el payaso de Palacio Nacional con hacer este tipo de ridiculeces es el de desviar la atención de los verdaderos problemas que son ocasionados por su mala forma de gobernar.