Andrés Manuel rechaza que haya inestabilidad política por manifestaciones en su contra

El mandatario tabasqueño no le presta atención a las manifestaciones en su contra y señala que esto no son señal de inestabilidad política en el país

A lo largo de los ocho meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador hemos visto cómo la sociedad mexicana ha mostrado diversas expresiones de rechazo y desaprobación hacia su gestión.

Esto debido a que los ciudadanos le han señalado que sus políticas están causando un serio y grave daño al país.

Sin embargo, el mandatario tabasqueño no le presta atención a las manifestaciones en su contra y señala que esto no son señal de inestabilidad política en el país.

Te puede interesar | López Obrador invertirá 90 mdd para crear empleos en Centroamérica ¿y en México cuando?

En su conferencia matutina, López Obrador indicó que la inestabilidad no “se ha asomado”, pese a la inconformidad de la sociedad.

“Hay oposición pero no irresponsable, no pasa a mayores (…) hay inconformidad, hay protestas, hasta rechinan poco, debería haber más protestas porque se está desmantelando un régimen corrupto”, indicó.

Como pueden ver, a AMLO no le interesa el bienestar de los mexicanos, y muchos menos le presta atención a aquellos señalamientos que aseguran que su gobierno es fallido.