“Andrés Manuelovich”, nuevo apodo de AMLO

-Publicidad-

En conferencia de prensa el vicecoordinador de mensaje de la precampaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, acusó una posible intervención del gobierno ruso en la elección de julio próximo, en favor del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Lozano Alarcón dio a entender que dicha intervención se puede dar de manera clandestina por medio de ataques cibernéticos y la creación de noticias falsas. Así también, destacó la intervención venezolana en el proceso, rumor del cual Morena no se ha desmarcado por completo:

-Publicidad-

“Si de lo que se trata es de meterse por la puerta de atrás para generarle ruido a Estados Unidos y tener mayor influencia sobre la región, lo van a hacer con ataques cibernéticos y con noticias falsas generando incertidumbre”, con el fin de apoyar al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien según el senador Lozano, en Rusia le dicen: “Andrés Manuelovich”.

Durante el mensaje del Senador Lozano, indicó que ese tipo de cosas no ocurren mediante los canales diplomáticos, por medio de las embajadas o por medio de la propaganda, estas declaraciones se dan en el marco  de los rumores de la influencia de John Ackerman en la campaña de AMLO y este es colaborador de Russia Today, un sitio de noticias de aquel país.  Lozano remata que con la búsqueda obsesiva del poder de AMLO es capaz de todo e incluso recibir financiamiento extranjero.